domingo, 6 de abril de 2008

Salva Larroca, Marvel Man

X-Men, Spider Man, Iron Man son algunas de las geniales creaciones que salen del lápiz de este dibujante excepcional con el que contamos en nuestro país. Pocos hay en el mundo como Salva, todo un Marvel Man que alimenta nuestra imaginación con viñetas contundentes, de fuerza sin igual y cuerpos musculados hasta la extenuación, entrenados para el bien y el mal.

www.martinexposito.com

Entre esas viñetas, Salva ha capturado los rostros de los miembros de la Tertulia de las 4C, con Juan Antonio Cebrián a la cabeza, y un servidor que se suman en un instante de protagonismo único para La Rosa de los Vientos como es salir en el número 549 de la colección Amazing Spiderman.



Conocíamos, desde hace un año aproximadamente, el interés de Salva por tener un guiño con el programa que a lo largo de tanto tiempo había sido su compañero en intensas jornadas de dibujo. Algo que a Juan le hacía mucha ilusión, pensando por supuesto también en su pequeño Alejandro, tan aficionado desde su juventud ya a los cómics, en especial al hombre araña y alter ego, Peter Parker.




Se lamentaba Salva hace unos días en su visita a Madrid que saliera tan tarde finalmente el cómic en Estados Unidos. Sin embargo, no empaña en absoluto ese gesto tan amable, cariñoso, personal y sentido que ha tenido con nosotros.





Por todo ello, amigo Salva,
¡¡Muchas Gracias!!

No hay comentarios: