martes, 29 de mayo de 2007

Martín en Canal Norte TV

Aprovecho unas breves líneas para felicitar desde mi blog a todo el equipo humano y profesional de Canal Norte TV. El canal de televisión local de San Sebastián de los Reyes, en Madrid. Un engranaje que funciona a la perfección y que tuve de nuevo la oportunidad de contemplar en acción el pasado domingo, noche de elecciones a la que me invitaron a participar como transmisor de los últimos datos oficiales ofrecidos por el Ministerio de Interior y Comunidad de Madrid, así como las estimaciones que se reciben desde los distintos partidos.

Una tarea que desempeñé con gusto entre tan buena gente que realizó un trabajo exquisito y próximo a la perfección si es que acaso esta existe.

En cuanto a los resultados electorales, en términos generales y si queréis mi opinión, esta no es otra que mientras se sigan enfrentando sobre el terreno los 'hinchas' de cada equipo, en lugar de los verdaderos jugadores, la crispación no se va a relajar. Esa es la lástima. Y la duda que me sobrecoge resulta de confundir la pregunta ¿vivimos mejor? con la afirmación 'vivo mejor'.

En cualquier caso, sirva este post de agradecimiento a la invitación y al trato que me dispensaron todos y cada uno de los miembros del equipo de Canal Norte TV, en especial a mi gran amigo Mario Viciosa.

¡¡Mucho ánimo chic@s!!

 

No hay comentarios: