miércoles, 10 de junio de 2009

Lo que sé del miedo con Bruno Cardeñosa

Antena 3 se adentrará próximamente en el género del misterio con “Lo que sé del miedo”, un nuevo talk-show de testimonios que tiene como particularidad la dedicación exclusiva a historias de terror, según ha conocido Vertele.com.

Lo que sé del miedo, Antena3, La Rosa de los Vientos, Bruno Cardeñosa, Pulso TV, Walpurgis, Antena Neox
Presentado por Bruno Cardeñosa ("La rosa de los vientos" de Onda Cero), “Lo que sé del miedo” utilizará como plató el hospital psiquiátrico abandonado de Navacerrada (Madrid), conocido como Walpurgis, antiguamente dedicado a enferemos tuberculosos.

Este edificio, escenario de películas de terror, está considerado como uno de los lugares más misteriosos de España por la Sociedad Española de Parapsicología, ya que se dice que en su interior suceden fenómenos paranormales.

"Lo que sé del miedo"
está pensado inicialmente para su emisión en Neox, previsiblemente en franja de latenight, aunque Antena 3 no descarta trasladarlo más adelante a su canal analógico, al igual que hizo con la serie “Impares”. La producción corre a cargo de la nueva productora Pulso TV.

La fórmula de "El Diario” con historias terroríficas

“Lo que sé del miedo” recibirá a personas anónimas para que cuenten sus experiencias “sobrenaturales”, las cosas más extrañas que les hayan sucedido o historias de miedo de las que se hayan sentido protagonistas.

El programa se apoyará también en reportajes que ayudarán a desvelar y a conocer los misterios tratados en el programa con la ayuda de un equipo de expertos.

Tras la estela de “Cuarto Milenio”

“Lo que sé del miedo” sigue la estela de “Cuarto Milenio”, el exitoso programa que presenta Iker Jiménez en la noche dominical de Cuatro.

Antena 3 ya trató el género del misterio la pasada temporada a través del espacio "El arca secreta", una serie de programas presentados por el investigador Javier Sierra en la primavera de 2008.

La principal aportación de “Lo que sé del miedo” al género de los espacios de sucesos paranormales es que el nuevo programa de Antena 3 contará con los testimonios protagonistas en el plató, siguiendo una mecánica similar a la de “El diario”, el veterano talk show vespertino que emite la misma cadena.

Fuente: vertele.com

7 comentarios:

Javier Vega dijo...

Mi familia le deseamos que sea un total éxito y que por favor no se deje llenar el programa de Frikies, aunque tenemos total confianza de que Bruno no lo va a permitir.

Salu2

Antonio M. dijo...

Buena suerte a Bruno en este nuevo proyecto...

:)

Alvaro Rabadán dijo...

miren ustedes yo soy de madrid capital y hoy en onda cero madrid han dado unas pequeñas pinceladas no mas de 5 minutos de lo que van a tratar en este parece que va a ser fascinante nuevo programa que va a salir en unos meses, tiempo al tiempo. Si es verdad lo que onda cero radio madrid ha dicho.
Han hablado de que la primera hora sera de historias reales se pediran documentaciones, incluso avales medicos y que no tuvieran problemas psquiatricos y que estean muy bien avalados y no sean cualquiera. Ahí ya os equivocais con bruno cardeñosa, él si algo ha parecido hasta ahora es una fama muy seria, y nunca trata de llevarlo hacia lo que cree el como sí hacen otros personajes famosos.
De hecho a dado orden a antena 3 de hacer el lo que quiera y asi figura en su contrato, y el tiene mucha ilusion es su oportunidad soñada y lleva 7 meses estudiando a quien traer y fichar y como hacer el programa unico, original, y tirar abajo españa demostrando categoria, documentandose y respetando bien.
Segun dicen bruno busca jovenes talentos, esta escuchando programas famosos de radios de españa y eligiendo a los profesionales que mejor disposicion y que no cobren mucho y en un año o dos puedan ser talentos como el. En dicha radio han dado un par de nombres que he apuntado y copiado tambien de un foro que se hacen eco de la misma noticia de hoy, cristian arizza se dice que escritor de enorme fama y reputacion tiene 10 libros ya publicados han dicho y tiene 25 años, enrique romero el hombre de moda en andalucia, y otro anthony tilve y creo me dejo un par de ellos mas, todos menores de 30 años y dicen que con una audiencia por programa en andalucia de 147000 oyentes este mes, y su mision seria viajar por el mundo a los lugares mas terribles y tenebrosos en directo y que ustedes vean en la otra hora de programa que queda, juzguen y asi que nadie les meta pajarillos en la cabeza, por el bien de la fama y reconocimiento de bruno espero que salga bien y no nos mienta, sino no se lo vamos a perdonar sus oyentes, y si apuesta por juventud y jovenes talentos solo puedo decir una cosa ole sus huevos bruno,
algo unico en este pais y unico en el mundo, si al final llevan esto que dice la radio a cabo de mostrar todo una investigacion cada programa y larga en directo. Serian pioneros de eso en el mundo, nunca hubo han dicho un programa así y mucho menos en directo, yo aun no se si creermelo, pero si esto es cierto no me negareis que promete.
Bruno ha dado orden de que no va a consentir que se de aportes analisis de historias falsos, y que va a ser muy estricto con eso, y no va a permitir que ningun compañero esajere en nada y no se documente perfectamente y lo prepare todo como un examen. Veremos pero estaba leyendoos y ninguno comentaba esta noticia de hoy y que creo debian conocer.
Un saludo a todas las madrileñas jajaja

Anónimo dijo...

Antena 3, después de dos intentonas por fichar a Iker Jiénez, el mastro de la televisión y el misterio pese a quien pese hoy en día, va a copiar Cuarto Milenio en otra patética intentona. Me alucina como Bruno se presta a eso. " El diario de patricica". alucinante. Y todos estos luego critican a Iker. Que fuerte.

Web jumm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
web jumm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Web jumm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.