lunes, 8 de junio de 2009

Atención a navegantes

Ante la saturación de descargas, os dejo a continuación los links de los últimos audios emitidos de La Rosa de los Vientos para que los podáis escuchar directamente desde la página web de www.ondacero.es. Mientras descubro un espacio gratuito en algún servidor o que algún alma caritativa me ceda dicho espacio, los audios deberéis bajarlos con programas gratuitos como FLASHGET que permiten la descarga de destinos mms://.

Para hacerse con Flashget, basta con descargárselo desde este enlace de Softonic y a continuación Copiar la URL del audio deseado. El programa Flashget lo descargará automáticamente. Además puedes poner a descargar varios programas a la vez para que el tiempo de espera se reduzca.

Lamento las molestias.

3 comentarios:

Daniel dijo...

ohhhhhh, se me acabó el chollo de poder escucharos en el trabajo, tu web era la única de la que me podía descargar los audios por las políticas de seguridad y descargas de la empresa.

Tocará poner un post-it en la nevera y bajarlos en casa para traerlos en mp3 o algo así, si no, estoy perdido.

Javier Vega dijo...

Siento decirte que para este menester te doy el salto, es decir, lo descargo de una weba amiga donde lo encuentro en diferentes formatos y cortada por secciones....

Salu2 y usa el metodo Estivill, eso de tener la cuna al lado lo asimilan muy rapidamente y luego te arrepentirás.... aunque cada criatura es un mundo, olvida lo dicho y aprende con la experiencia, asi con el segundo ya sabrás que hacer.

Juan Miguel dijo...

Hola Martín.

Soy amigo de la Rosa y webmaster. Si quieres yo te ofrezco el espacio gratuito en uno de mis servidores para alojar los audios con calidad y velocidad de descarga y sin límite de capacidad. Mi dirección es coyanoman@hotmail.com