domingo, 3 de mayo de 2009

LRV en Muchachada Nui

la rosa de los vientos, muchachada nui, la hora chanante, descarga, vídeo, georgie dann, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López, Carlos Areces, Mauro Muñiz, Pablo Chiapella
Veréis estaba el miércoles pasado por la noche tirado en el sillón viendo Los Hombres de Paco y como suelo hacer, una vez termina el capítulo en Antena3, dejo a Paco, a Mariano y a Povedilla (por cierto, sarita me tiene muy preocupado) para ver a Marcial, a Enjuto Mojamuto y toda su troupé.

Y qué sorpresa cuando en uno de los sketchs de Muchachada Nui sucedió esto… No os perdáis el diálogo entre Georgie Dann y el dios de la Inspiración…



Si quieres descargarte el vídeo (en flash), haz clic aquí.

¡Qué grandes todos! Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López, Carlos Areces, Mauro Muñiz, Pablo Chiapella... Ahora sólo nos queda invitarles no sólo a que lo oigan, sino que participen algún día.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno!!!

Ropert dijo...

Yo tambien lo vi y tambien me quedé sorprendido, La rosa de los vientos, marca la diferencia...

Javier Vega dijo...

Yo tambien oigo "La Rosa de los Vientos".......

NUI divertido...

Salu2

ANGELPITO dijo...

¿Es cierto eso?¿de verdad vosotros habeis hecho ese comentario?Me cuadra que lo diria Carlos Canales...Yo soy seguidor de estos dos programas y ya comente esta gracia en los foros del misterio.

mes dijo...

¡Desde luego es un genial guiño hacia el programa, creo yo que no es necesario entrar en disquisiciones para dilucidar en qué momento exacto y en qué programa se habló de Picasso y Matisse pues en más de una ocasión ambos personajes han protagonizado minutos en La Rosa de los Vientos! Saludos, Mtin.

Javier Díaz-Jiménez dijo...

creo que el programa de matisse vs picasso es del 1 de octubre de 2007.

un saludo