lunes, 25 de mayo de 2009

7 Maravillas de la Naturaleza de España

El 12 de mayo de 2007, hace dos años, se puso en marcha en La Rosa de los Vientos una iniciativa particular y que tuvo su repercusión en otras cadenas y medios de comunicación.

Se trataba de elegir las 7 Maravillas de España con motivo de la celebración del X Aniversario del programa. Era una idea que surgía en un momento en el que estaba próxima la elección de las 7 maravillas del mundo y que conoceríamos dos meses más tarde. El 7 de julio de 2007.

7 Maravillas de la Naturaleza de España

En esta ocasión, de lo que se trata es de invitaros a participar en la elección de las 7 Maravillas Naturales de España.

¿Cómo? Muy sencillo, enviando un correo electrónico con vuestros datos personales a la dirección del programa rosa.vientos@ondacero.es con vuestras dos propuestas. Dos lugares de la Naturaleza consideradas Maravillas de España.

A partir de los correos que recibamos, se elaborará en un ranking con las 10 más votadas. Esas 10 finalistas las daremos a conocer en el programa correspondiente al domingo 5 de julio, madrugada ya del lunes 6 de julio.

De esas 10 finalistas saldrán las 7 Maravillas Naturales de España. Desde el domingo 5 de julio se podrá elegir por tanto dos de entre las 10 seleccionadas hasta llegar al último programa de la temporada.

Así, en el programa del domingo 26 de julio de 2009 daremos a conocer las 7 Maravillas de la Naturaleza de España... y el nombre del rosaventero o rosaventera que recibirá en su casa un lote de libros compuesto por los títulos 'Fuerza y Honor: Juan Antonio Cebrián y los pasajes de su historia', de Fernando Rueda y Silvia Casasola; y 'Expedientes del misterio' de Bruno Cadeñosa.

¡Suerte!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero cuantos e-mail puede mandar cada concursante, por que to podrís votar 30493 veces lo mismo, y poder acceder mejor al sorteo. ¿Hay alguna regulación? Si no fuese así, el resultado daría mucho que desear.
Saludos.
José Ángel de Huelva

mes dijo...

Sólo participa 1 e-mail y con datos por supuesto. Aunque la maldad de la gente no tiene horizonte.
;-)

Javier Vega dijo...

¿Y si tenemos los libros podemos cambiarlo por una foto de todos firmada? Es broma.... Lástima que sólo se puedan mandar dos propuestas.

Salu2