jueves, 2 de abril de 2009

Vídeo presentación Fuerza y Honor

Espero que os guste...



En el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el pasado jueves 26 de marzo se presentaba 'Fuerza y Honor: Juan Antonio Cebrián y los pasajes de su historia'. En el transcurso de la exposición el grupo de música Mägo de Oz interpretó el tema que lleva por título 'La Rosa de los Vientos', el nombre del histórico programa de Onda Cero Radio que sigue en antena los sábados y domingos de 1 a 4 de la madrugada.

3 comentarios:

david dijo...

Genial el video Martin...yo soy un antiguo murciélago...y aunque no escribo al programa ni participo en foros me emociono al ver este video..que grande el maestro cebrian...y grandes sus discípulos como tú...

recibe un gran abrazo!!

David Salas - granada

Javier Vega dijo...

El video ha sido increible, lo he mirado atentamente para poder veros a todos vosotros, pero he de decir que realmente me he emocionado mucho ha sido cuando el video ha terminado y he podido ver enlaces a otros videos colgados con anterioridad donde Juan Antonio es entevistado, habla en una cena, y muchos mas.

Salu2

Trinity dijo...

Estupendo resumen de esa tarde, Martín, aunque no se aprecie el calor que pasamos :D. Emotiva intervención de todos los de la mesa, un risueño y encantador Rueda poniendo voz al resto, y qué decir de Silvia, en su línea de inteligencia, sentimiento y cercanía. El libro me está encantando. Gracias por colgar este vídeo (por cierto, me veo en un milisegundo por ahí).

Saluditos, FyH