miércoles, 25 de marzo de 2009

Presentación Homenaje: Fuerza y Honor Cebrián

El próximo jueves 26 de marzo a las 19.30 horas, Silvia Casasola y Fernando Rueda, tienen el placer de presentar, junto a numerosos amigos, en la sala Ramón Gómez de la Serna del Círculo de Bellas Artes sito en la calle Marqués de Casa Riera nº 2 (Madrid), su libro "Fuerza y Honor", Juan Antonio Cebrián y los pasajes de su historia.

Una obra donde podremos conocer al Cebrián más íntimo, sus sueños, anécdotas, inquietudes, proyectos... Y que podrás encontrar desde hoy en tu librería más cercana.

No te lo puedes perder. La invitación la tienes disponible haciendo clic en la siguiente imagen. Nos vemos el jueves. FyH. Martín.

invitación presentación libro fuerza y honor juan antonio cebrian y sus pasajes de la historia por silvia casasola y fernando rueda

2 comentarios:

Javier Vega dijo...

Espero el post referente a la presentación, con fotos y esas cosas, ya que por distancia y tiempo es imposible acudir a la cita......

Salu2

Nieves G.A. dijo...

Hola Martín!
No puedo ir a la presentación, pero FyH desde León.Ya me hice con el libro y creo que lo leeré de una atacada antes de este fin.Seguid con LRV.
Por siempre rosaventera