viernes, 20 de febrero de 2009

Me sube la... Fiebre del sábado noche

Una noche especial fue la que compartimos el pasado jueves 19 de febrero en el Teatro Coliseum ubicado en la Gran Vía madrileña que reafirma con producciones como 'Fiebre del sábado noche' la época de oro que vive el musical en nuestro país desde finales del siglo XX.

A las 21.15h daba comienzo el espectáculo. Luces, color, bailes disco y hustle a raudales. Se agradece y de qué manera, como en toda gran súper producción, que la música sea en directo. Letras en castellano para canciones leyenda de los Bee Gees que no chirrían tanto como en su día el musical de Queen.

Ah! Y espectacular el cuerpo de baile... vale sí, el de Edurne también que por allí se sentó cerca de nosotros, aunque no tanto como Uribarri o Íñigo (entre ambos anduvimos).

ROBERT STIGWOOD en asociación con STAGE ENTERTAINMENT ESPAÑA presenta “FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE”, el musical basado en la película de Paramount/RSO film.Una historia de Nik Cohn adaptada para los escenarios por Nan Knighton en cooperación con Arlene Phillips, Paul Nicholas y Robert Stigwood.


Esta nueva producción ha arrasado en los escenarios de New York, Sydney, Amsterdam, Londres, y Buenos Aires devolviendo la fiebre por la música disco y el baile y que desde el 20 de febrero se representará en la Gran Vía madrileña.

Fiebre del Sábado Noche es una maravillosa historia de esperanza con una espectacular combinación de música y baile fusionados en una banda sonora devastadora y algunas de las coreografías más vanguardistas del género musical de todos los tiempos.

No hay comentarios: