miércoles, 12 de noviembre de 2008

Galicia cada día mais linda, cada día mellor e mellor

Hace no muchos meses mantuve una conversación con mi amiguete 'Manolinho Capturas' y 'Envidin' que me adoptaron muy gentilmente en su día a cambio de unas visitas por visionesdelmundo.blogspot.com acerca de las orquestas en Galicia.


Y mira tú por dónde en facebook me topé con un vídeo que me hizo recordar aquel momento. El vídeo en cuestión es antiguo. Han pasado 2 años ya, pero tiene tanta fuerza que os lo dejo en el presente post. Tened cuidado y estad bien sentados para verlo.



Desde luego uno pasa un buen momento viendo el vídeo que supuestamente fue grabado durante las fiestas en O Naseiro, en Viveiro. Sin embargo, no quiero cerrar este post sin reconocer la grandeza de las orquestas de Galicia. Y, por tanto, no puedo dejar de mencionar algunos de los nombres que surgieron en aquella conversación entre gallegos como 'Sintonía' de Vigo, 'París' de Noia... y con un cariño especial, 'Suavecito' con quienes disfrutamos este verano enormemente. Una orquesta que tiene un sonido magnífico, el que consiguen sus 11 componentes y que deleita a jóvenes y no tan jóvenes. ¿Bailamos?

No hay comentarios: