viernes, 7 de noviembre de 2008

Enya en Madrid

Enya en madrid

La cita era a las 11 de la mañana. El lugar, el hotel Palace. Ante los periodistas por primera vez en España en conferencia de prensa los tres, Eithen acompañada por Roma y Niky. Ante nosotros Enya en su más puro estado. Preguntas sobre su día a día, sobre el origen de la magia y el encanto de sus composiciones. Deseos desvelados de posibles directos de la irlandesa. Futuribles o rumores puestos sobre la mesa acerca de una posible colaboración en la banda sonora del Hobbit. Muchas preguntas para desentrañar el nuevo trabajo navideño que, titulado 'And winter came', trae a su portada un dios mitológico transformado en caballo helado. Hasta aquí puedo leer, toda la información pronto en La Rosa de los Vientos y en un álbum delicatessen hecho para los paladares más exigentes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enya ha vuelto con mucha más innovación y fuerza que como hizo con Amarantine. Este disco está sorprendiendo a los fans de otros países que están pudiendo escucharlo gracias a que en donde viven ya ha sido publicado hoy mismo.

El hecho de que el trío se acuerde todavía de España y venga a presentarnos su trabajo es muy relevante ya que Enya no suele promocionarse mucho ni en muchos países. Ha sido una visita breve pero suficiente en la que seguro que habrá dado nuevos datos sobre su último trabajo.

Estoy deseando oír más sobre esta rueda de prensa en "La Rosa".

Javier Vega dijo...

Te envidio esa posibilidad que tienes de acercarte a gente famosa.....
pero envidia sana.

Salu2