miércoles, 8 de octubre de 2008

Una hora más de LRV

Aviso a navegantes. La madrugada del próximo sábado 11 de octubre de 2008 al domingo 12 de octubre de 2008 contaremos con una hora más de emisión. Por tanto, una hora más de contenidos para disfrutar de LRV. Dicho esto, tan sólo me queda recordaros que... ¡¡quien avisa no es traidor, sólo es avisador!!
:-p

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo, programas así merece la pena extenderlos. ¿Va a seguir a así o sólo es para este fin de semana?

Anónimo dijo...

Como bien apuntas amigo masfworld, con motivo del partido que juega la selección española de fútbol contaremos con esa hora extra de contenidos en La Rosa de los Vientos. Muchas gracias por tu comentario, Martín.

Raulo dijo...

Mira, pues por una vez en la vida, que viva el furgol.

Rabine dijo...

Hola, Martín.

No recuerdo si es en este cambio horario o en el de primavera, pero otras veces ha ocurrido que en el audio de Internet se pierde una hora debido al ajuste.

Era solo por avisar, ya sabes, quien avisa...
:D

Gracias por la faena de colgar los programas. ;)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu comentario Rubén. Como bien dices el error se produce en el mes de octubre, no este próximo fin de semana sino en el que se realiza el cambio de horario (a las 3am serán las 2am). Por tanto, intentaremos un año más que no se pierda una hora del programa debido a la configuración del equipo. Un saludo enorme y nos escuchamos este finde. Martín.

Víctor Alós dijo...

¡Bien!
Una hora más de la Rosa siempre es motivo de alegría

Un saludín

Anónimo dijo...

fantastico!una hora mas de la rosa!impaciente espero que cuelgues los programas d este finde,ya que soy uno de los "afortunados" oyentes catalanes de la rosa que ya no os pueden escuchar,se que la culpa no es vuestra,saludos y animos para seguir con un trabajo magnifico de verdad!!!!

Anónimo dijo...

No he podido descargar los programas del pasado fin de semana, hay problemas en la web de Onda Cero.

Anónimo dijo...

Cuando se van arreglar los problemas de los programas del 11 y 12 de octubre?