lunes, 13 de octubre de 2008

Ahora que baja la temperatura...

Creo que es una buena ocasión para recordar una de las estampas veraniegas que me traje de Estados Unidos. Tras aquel bello y verde paisaje de Yosemite es turno ahora para un abrasador y árido contraste. El que aporta el Gran Cañón con sus tonos rojizos y ocres.

De Visita a Las Vegas y Excursión al Gran Cañón

Lo cierto es que se trata de un paisaje impresionante que tuvimos la suerte de recorrer por tierra en autocar, por aire en helicóptero y en barca por el río... el Colorado, por supuesto, tampoco exento del acuciante cambio climático que está provocando que cada vez lleve menos agua.

De Visita a Las Vegas y Excursión al Gran Cañón

Y por último, como no podía ser de otra manera, el águila. La importancia de la iconografía en el país americano se hace patente una vez más hasta en territorio indio, aquel que recorría Roosevelt para ir de caza, otros lo hacen en Rumanía. Se lo dedicaremos pues a todos los estadounidenses que tan próximos están de elegir al sucesor de Bush en la Casa Blanca. Mucha suerte majetes.

5 comentarios:

Raulo dijo...

Jo, que envidia de fotos... (Aunque creo que eran mejor aquellas de Montreal, jeje)

Un saludo!

Anónimo dijo...

HOLA!!!!!!!!!!!!!

Me llamo Anónimo y soy fan de tus chistes....
Cuentame uno xfi...

Anónimo dijo...

¡¡Estoy contigo raulo, lo de montreal fue épico!! Por cierto, un clásico: qué le dice un pez a otro pez? NADA.

:-p

Raulo dijo...

Jeje, ese chiste es bueno. Desde que se lo oí a Martín en la rosa, a cada nadador con el que me encuentro en una competición se lo cuento en el poyete de salida. A ver si lo desconcentro y les gano, jeje. Bueno, ese y "las chicas planas son nadadoras: nada por delante y nada por detrás".

Vega dijo...

Bueno yo se nadar la mitad de lo que lo hacen los peces..... ellos nada para arriba y para abajo.... yo solo para abajo....

salu2