lunes, 23 de junio de 2008

Hottest Montreal '08 - cap4

Pues sí, a continuación os dejo una selección de las mejores Pit Babes o Bud Girls, también conocidas como esas chicas que asisten a los corredores y les proveen de sombra antes de la carrera, además de indicarnos la posición desde la que parten en la carrera los participantes en cada GP.



Como no podía dejar pasar la ocasión, moví mis hilos hasta que conseguí sumarme a las bellezas que hasta la carpa se acercaron a visitarnos. Ya véis que hasta les di conversación. Creo que les estaba contando la diferencia horaria que existe en el viejo continente, como dicen al otro lado del charco para referirse a Europa.




Quizá sea excesivo, pero ya puestos, todo sea por aumentar las visitas al blog, incluiré más instantáneas, porque seis me parecían demasiado y prefería mantener una conversación con una audiencia menor, con la mitad me conformé...




A ver también hay que compartir, esa fue otra razón, tampoco soy tan acaparador. De hecho, no sé acaparar como podéis comprobar. El que mucho abarca, luego poco aprieta... o eso dicen. Hablando de compartir, para no parecer excesivo, os dejo una última fotillo y una galería para que veáis las super budweisser girls de Montreal 2008.




¡¡Sin duda alguna, the Hottest Montreal!!



Para visionar el reportaje completo con Picassa, haced clic sobre la imagen inferior.
GP Formula 1 - Montreal 2008

No hay comentarios: