lunes, 28 de enero de 2008

Gracias Ismael por este Dj Martin!

Dedico este post a Ismael Pinteño, autor del siguiente muñecote que... no sé, a mí me resulta familiar.



Allá por el mes de mayo de 2007 recibí su primer correo, cuya presentación me permito reproducir: "Me llamo Ismael Pinteño y soy dibujante, pintor e ilustrador. Soy un férreo oyente de vuestro programa, el cual necesito como banda sonora a mis inspiraciones cada vez que pinto".

En aquella comunicación me remitió un esbozo genial de Juan Antonio, que sería el primero de una serie que se completaría con todos los componentes del programa y que hace unos días recibimos en la emisora... He de confesar que ya había visto todas las creaciones antes que nadie, salvo la mía. Por eso me hizo mucha ilusión abrir el paquete y encontrarme un Dj Martin!

¡Muchas gracias Ismael!

No hay comentarios: