sábado, 22 de diciembre de 2007

Inmejorables resultados de audiencia

De acuerdo al último Estudio General de Medios (EGM Radio XXI) correspondiente a la 3ª Ola 2007, los resultados han sido espectaculares para el programa La Rosa de los Vientos que se convierte en el programa del país que más oyentes ha incorporado a la radio en su franja horaria, no sólo manteniendo sino mejorando la audiencia heredada al comienzo del mismo.

Cerca de medio millón de orejas se dan cita cada sábado y domingo para escuchar atentamente la propuesta temática que Juan Antonio Cebrián comenzó a desarrollar hace 10 años en Onda Cero Radio bajo el nombre de La Rosa de los Vientos..

240.000 oyentes supone un cariño y una fidelidad que sigue sorprendiendo a propios y extraños. Tal y como podemos leer en www.juanantoniocebrian.com, la propuesta de contenidos de esta temporada 2007-2008 camina con viento a favor para cumplimentar con éxito la undécima temporada. Recordando las palabras del propio Cebrián: “todo un logro difícil de imaginar cuando nos enfrentamos a este reto en 1997”.

Muchas gracias de todo corazón,
Martín Expósito.

No hay comentarios: