lunes, 23 de julio de 2007

¡Feliz Cumple Ediciones Rosa de los Vientos!

El pasado fin de semana en La Rosa de los Vientos celebrábamos nada más y nada menos que 1.500 ediciones y el X Aniversario del mejor programa de la Historia de la Radio.

Y no lo hacíamos solos porque, además de contar con la inestimable presencia de Raúl Shogún que se vino a pasar el fin de semana a Madrid desde Salamanca con dos tartas debajo del brazo y a realizar en directo la única sección sobre el cómic que se hace en radio generalista a nivel nacional en estos momentos, Carlos, Jesús y Bruno se vieron rodeados de muchos y buenos amigos que querían presenciar en directo la emisión del programa.

A todos los que acudieron, muchas gracias por animaros a acompañarnos en vivo y en directo en el estudio. No os nombraré a todos, puesto que sería injusto que me dejara alguno en el tintero con tantos como os acercasteis hasta la emisora en San Sebastián de los Reyes en Madrid. Sin embargo, no puedo dejar de recordar la intervención de Isa, nuestra oyente en China, que estuvo sembrada o... ¡cumbre! como diría Juan el pasado domingo.

Del mismo modo, nuestro más sincero agradecimiento a todos los que quisieron asistir y finalmente no pudieron por no haber espacio suficiente en el estudio, a pesar de los cinco días de 'puertas abiertas' que se fijaron.

Sin duda alguna, el cariño que recibimos en esos días, en La Rosa de los Vientos somos conscientes de que supone la muestra representativa y más que significativa de todos los que, como tú, os dais cita cada fin de semana entorno a una hoguera para escuchar la vida de personajes increíbles, descubrir leyendas de lo más variopintas, disfrutar de nuestra Historia, conocer más a nuestra Pacha Mama y abrir los ojos ante el presente cultural que nos envuelve y del que somos partícipes.

Para ti, que nos sigues de cerca, también gracias y muchas felicidades.

Que paséis un muy buen verano y recordad que os quedáis en las manos de todo un profesional y monstruo periodístico como es Bruno Cardeñosa. Dejaos llevar un verano más por la magia de La Rosa de los Vientos.

Fuerza y Honor.

Martín Expósito.

No hay comentarios: