sábado, 10 de febrero de 2007

Fantástico concierto de "Los Vengadores"

¿Echáis de menos en el siglo XXI un pop ochentero, impactante y de calidad, una banda que os contagie sus buenas vibraciones, unos directos inolvidables? Si la respuesta es afirmativa es que no conocéis a "Los Vengadores".

El pasado miércoles 7 de febrero tuve la oportunidad de conocerles en la mítica Sala El Sol junto a Martín Expósito. Pese a estar en el ecuador de una semana de invierno, Coque, Iván, Pablo, Dani y Juan supieron hacer entrar en calor a todos los que allí nos encontrábamos que no éramos pocos entre amigos y seguidores incondicionales como unas jovencitas fans que teníamos a nuestras espaldas. Incluso pudimos conocer el rostro de unos padres entregados a la música que interpretaban sus hijos sobre el escenario. Sin duda alguna, todo el mundo allí presente quedó hechizado por su estilo fresco y directo.

La formación, que se dio a conocer al gran público tras dos meses de lanzamiento como telonera de "
La Oreja de van Gogh", ha conseguido que su calidad se reconozca, y a estas alturas brilla con luz propia.

Su primer album "Sí", producido por los conocidos Fernando Montesinos y Nigel Walter, pretende arrancar una carrera de éxito, como el que alcanzaron con su primer vídeo ¿"Un chico normal"?, nominado por Yahoo! España como uno de los mejores vídeos de Internet al que sigue un segundo "Dime cómo salí de casa". En cuanto se publicó en Youtube obtuvo el nada desdeñable número de 100 visitas.

No os cuento nada más, si os apetece escuchar a "
Los Vengadores" podéis acudir a uno de sus próximos conciertos en Murcia (24 de febrero), San Sebastián de los Reyes (3 de marzo) o Madrid (20 de abril), y juzgar por vosotros mismos. Pero os aviso, corréis el riesgo de que os pase lo que a mí: que no deje de tararear todas sus letras...

No hay comentarios: