lunes, 1 de septiembre de 2008

[Descargas Audios] Abril 2009



¡Acabas de acceder a la Zona de Descarga de Audios!
¡Son todos tuyos!



Sábado 04 de abril de 2009

Descarga aquí la primera hora:
En Materia Reservada, Fernando Rueda anticipa cómo pueden ser las relaciones con los talibanes en los próximos tiempos. Además, contamos con la presencia del periodista de Onda Cero Ángel Gonzalo. En el monográfico nos adentramos en uno de los episodios más llamativos protagonizados por los grupos que formaron la ideología nazi.
Descarga aquí la segunda hora:
Pasaje de la Historia sobre la figura de Inés de Castro. En las curiosidades de la historia hablamos de los gimnasios que existían en la época de Grecia. Con Laura Falcó Lara conversamos sobre el libro ¿Fuerza y Honor¿ y en la información azul y verde os contamos que la actividad del Sol se ha reducido mucho.
Descarga aquí la tercera hora:
En el callejón del Escribano sometemos al examen del crítico la película ¿La duquesa¿. En la agenda cultural, charlamos con los intérpretes del musical ¿Fiebre de sábado noches¿. Expediente del Misterio sobre una ¿experiencia cercana a la muerte¿. Y el manga en Madrid, protagonistas las mujeres.


Domingo 05 de abril de 2009

Descarga aquí la primera hora:
Carlos Canales nos cuenta desde Estados Unidos la nueva moda de fabricar helicópteros o submarinos ¡en la propia casa! En Madrid, en la tertulia participa el escritor Alberto de Frutos, que presenta su libro Utopías y los periodistas Clara Tahoces y Miguel Pedrero, que nos presentan descubrimientos en Atapuerca y en México.
Descarga aquí la segunda hora:
Abrimos la segunda hora con el caso de aquellos españoles que salvaron a muchos presos de los campos de concentración nazis. Además, ofrecemos las últimas noticias sobre OVNIs investigados por el gobierno del Reino Unido y la aparición en este país de la fotografía de un presunto fantasma.
Descarga aquí la tercera hora:
El Termómetro de la Tierra da cuenta de las medidas del G-20 en relación al cambio climático. En la Cara B examinamos el nacimiento de Al Qaeda. Con Josep Guijarro conocemos la villa romana de la Oliva en Palencia y escuchamos el relato Los cuarenta y siete samuráis.






Sábado 11 de abril de 2009

Descarga aquí el programa completo:
Especial Semana Santa. Edición Sábado.

Domingo 12 de abril de 2009

Descarga aquí el programa completo:
Especial Semana Santa. Edición Domingo.





Sábado 18 de abril de 2009

Descarga aquí la primera hora:
En Materia Reservada examinamos las últimas informaciones sobre el espionaje español y hablamos sobre Mustafá Setmarian, un sirio nacionalizado español acusado de ser uno de los líderes de Al Qaeda. El monográfico lo dedicamos a un inventor español olvidado, pero genial: Jerónimo de Ayanz.
Descarga aquí la segunda hora:
Pasaje de la Historia sobre el rey Alfonso X El Sabio. Con Ignacio Monzón examinamos el mito y realidad sobre la homosexualidad en Grecia. Conversamos con el ganador del premio Minotauro de novela: Fernando J. López del Oso. Y en Azul y Verde informamos de la muerte de cetáceos y del descubrimiento de 2.000 orangutanes.
Descarga aquí la tercera hora:
La actualidad cinematográfica la centramos en el festival de cine de Málaga. Hablamos además de la nueva película protagonizada por Russell Crowe, La sombra del poder. En la agenda cultural presentamos el espectáculo 'Bollywoodland' y escuchamos lo nuevo de Green Day. Además, junto a Raúl Shogún en el mundo de la novela gráfica felicitamos a Salvador Larroca, nominado para los Oscar del cómic.


Domingo 19 de abril de 2009

Descarga aquí la primera hora:
Bruno Cardeñosa, Jesús Callejo, Juan Ignacio Cuesta y Martín Expósito examinan las siguientes noticias: el 39 % de los ingleses cree en fantasmas, se probaron prototipos secretos de aviones en el Área 51, una investigación demuestra el poder de la imaginación y la NASA busca un planeta perdido en los orígenes del Sistema Solar.
Descarga aquí la segunda hora:
Agustín Alcalá se une a la tertulia desde Estados Unidos, en donde el gobierno ha admitido por fin que el dióxido de carbono perjudica la salud del planeta. Además, nuevos datos certifican que los Templarios custodiaron la Sábana Santa y en Egipto comienzan las investigaciones para descubrir la tumba de Cleopatra y Marco Antonio.
Descarga aquí la tercera hora:
El Termómetro de la Tierra informa sobre investigaciones españolas relacionadas con el cambio climático. Josep Guijarro interviene desde Italia para hablarnos sobre volcanes en Sicilia, con Laura Falcó presentamos la vida oculta de Madonna y en la Cara B examinamos el síndrome tóxico provocado por el aceite de colza.






Sábado 25 de abril de 2009

Descarga aquí la primera hora:
En Materia Reservada hablamos sobre las últimas acciones contra el Pentágono por parte de espías informáticos. Además, descubrimos que el espionaje español intenta descubrir cuáles son las fuentes de información de La rosa de los vientos. En el Monográfico informamos sobre las anomalías de las sondas Pioneer de la NASA.
Descarga aquí la segunda hora:
Pasaje de la Historia protagonizado por Ana Frank, quien sufrió las atrocidades que cometieron los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Además, entrevistamos al investigador de misterios chilenos Raúl Núñez, que nos pone al tanto de las últimas noticias. En Azul y Verde informamos de una investigación para luchar contra los virus.
Descarga aquí la tercera hora:
La actualidad del mundo del cine nos presenta todos los datos del Festival de Málaga y anticipa la presencia española en el Festival de Cannes. Expediente del Misterio sobre cómo la mente puede influir sobre la materia. En la agenda cultural entrevistamos al actor Pepe Tous y el mundo del cómic lo dedicamos al Manga Soyo.


Domingo 26 de abril de 2009

Descarga aquí la primera hora:
Junto a Bruno Cardeñosa participan Ignacio Monzón, Carlos Canales y Jesús Callejo, comentando diversos temas: comienzan los trabajos para hacer habitable Marte, localizado un planeta similar a la Tierra, encuentran restos arqueológicos de una cultura desconocida en el Lago Michigan, una ciudad griega oculta en Kuwait.
Descarga aquí la segunda hora:
Agustín Alcalá se une a la tertulia desde Estados Unidos para contarnos las últimas noticias sobre la gripe porcina. Además, presentamos los últimos datos de una expedición que busca animales desconocidos en Papua Nueva Guinea y el desarrollo de una fórmula para identificar planetas con indicios de vida.
Descarga aquí la tercera hora:
En el Termómetro de la Tierra explicamos por qué doscientos mil oyentes del programa colaboran en el ahorro energético. Además, Martín Expósito repasa preocupantes indicios medioambientales. Con Laura Falcó hablamos de leyendas y conspiraciones y escuchamos el relato La Prueba.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta semana no tenemos los audios del sábado 11 y domingo 12. Ni aquí ni en Onda Cero. ¿Los vas a poner Martín? Di que sí por fa.... Un saludo desde Huelva. José Ángel

Anónimo dijo...

Sr. Martin ¿Va poner usted los audios del sabado y domingo?, gracias

Anónimo dijo...

Martin, ¿se han terminado tus vacaciones?
¿podras subir los programas del 11 y el 12? ¿antes de que termine la semana?
Un abrazo
Agur

Anónimo dijo...

martin soy pablo necesito los programas para llevar mejor el trabajo.ponlos porfavorrrrrrrr

Anónimo dijo...

Buenas...

No funciona ninguno de los enlaces de los programas de los dias 25 y 26 de Abril.

Un saludo

aurioles dijo...

hola martin cambia la fecha de las descargas del 26 que al guardarlas salen como del 25