lunes, 19 de enero de 2009

Emite poqito no emiten poquito

Julia, Irene y Alberto emiten que da gusto. Este fin de semana pasado tuvimos el placer de contar con dos de los componentes de Emite Poqito (sin la 'u') en La Rosa de los Vientos para presentaros su primer EP en el que supuso su debut radiofónico. Escucha aquí la entrevista.

Alberto Otero, Julia Molano, Martín Expósito

Tal y como dice Julia Molano en su myspace después de dos años presentando las canciones en directo en distintos locales de Madrid (Clamores Jazz, El Búho Real, El Rincón del Arte Nuevo…), 2008 se convirtió en su año de suerte cuando Pancho Varona, José Romero y Antonio García de Diego, reconocidos compositores y productores de la escena musical española, decidieron ponerse manos a la obra para producir las cinco canciones que componen este EP de título homónimo.

Portada inédita, exclusiva en martinexposito.com

Alberto Otero prefiere llamarlo "pop de boutique", aunque eso le cueste alguna que otra discusión con Julia, quien califica su música de "pop en castellano que intenta dejar atrás el territorio estrictamente cantautor, melodías con un gancho particular, cantadas con el volumen preciso, acompañadas de guitarra y piano, que a veces también suenan a folk, y otras veces más rockeras, pero es que a nosotros nos gusta estar con varios pies de cada lado".

Ahora, tras muchos meses de trabajo, el resultado es un sonido elegante y cuidado en todos sus arreglos que os invito a descubrir. Y si lo preferís hacer en directo, tomad nota porque el próximo viernes 30 de enero presentan su trabajo en la Sala Clamores. Allí nos vemos.

2 comentarios:

siul dijo...

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, PROMETO ESCUCHARLOS, ME GUSTA MUCHO LA MÚSICA, Y COMO ESCUCHE EN LA ROSA QUE ERA MUY SALUDABLE, NADA TODO EL DÍA SIN PARAR.
UN ABRAZO.

Unknown dijo...

Grande MArtín¡

Al final por cosas de presupuesto, la portada que tienes aquí si que va a ser portada exclusiva de martinexposito.com.

Gracias por venir, y un beso para Belén. Nos vemos monstruo