sábado, 25 de octubre de 2008

Concierto de Mägo en Vistalegre

Lo cierto es que como cada semana he realizado un breve análisis de cómo llega la gente al blog, qué ve más, qué se descarga más, cuáles son las pálabras que en buscadores arrojan como resultado martinexposito.com y fijaos que en esta ocasión lo voy a desvelar, pues muchos habéis sido los que además me habéis enviado un correo preguntando por una de las voces de Mägo de Oz. Esa voz femenina que el pasado fin de semana interpretó junto a Txus el tema que da título a nuestro querido programa 'La Rosa de los Vientos'.



Se trata de Patricia Tapia. Sobre ella podéis encontrar mucha más información en su myspace (Myspace de Patricia Tapia) y cómo no, el próximo sábado 1 de noviembre de 2008 tenéis una cita con ella en el concierto que Mägo de Oz dará en el Palacio Vistalegre de Madrid desde las 18h con Dj's invitados, teloneros de lujo y una puesta en escena excepcional.

Si os animáis, allí nos veremos todos.
Un saludo y buen finde, Mtin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por el dato, martin, no ponía cara a esa dulce voz. buscaré más información donde dices y veré si tocan algn dia cerca de Teruel para ir a verlos en concierto.
raúl.