jueves, 11 de septiembre de 2008

LRV en Cataluña

Son cientos los correos electrónicos que hemos recibido en las últimas horas, después de que el pasado fin de semana la emisión de La Rosa de los Vientos en Cataluña fuese cercenada a poco más de 55 minutos tras su comienzo.

Tanto el sábado como el domingo, la emisora Onda Cero Radio emitió un programa de la cadena en catalán, como así lo estipula la legislación. Si bien, no es menos cierto que cada empresa informativa distribuye estos espacios en función de sus necesidades.

Personalmente lamento tal decisión y por ello me es grato comunicaros mediante el presente post que a partir del próximo fin de semana La Rosa de los Vientos volverá a sonar analógicamente en Cataluña a través de la Onda Media. Reservándose el espacio radiofónico en Frecuencia Modulada a la emisión en catalán.

Tal y como se puede comprobar en la web de ondacero.es y hasta donde yo sé, Onda Cero Radio emite en OM en 540. Desconozco si existe alguna otra frecuencia que os permita sintonizar sin problema alguno el contenido que tenemos preparado para las próximas ediciones de La Rosa de los Vientos.

La calidad del sonido no es igual, los sintonizadores digitales de mp3 no cuentan con AM,... pero veamos el lado positivo, siempre nos quedará Internet muchach@s.

Os invito a todos a que continuéis con nosotros en esta nueva temporada y una vez más frente a las adversidades,... ¡¡Fuerza y Honor!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues me tendré que contentar con lo que dices... a ver si al menos Onda Cero cumple y este fin de semana os podemos escuchar en Barcelona...

Anónimo dijo...

Gracias por vuestro esfuerzo, y como bien dices, siempre nos quedará internet. Aunque nos veamos abocados a escucharos con una semana de retras
Gracias y seguid adelante

Fuerza y Honor!

Javi
Reus

Anónimo dijo...

No entiendo nada, ¿por qué nos aíslan? ¿Es que pretenden matar el programa y no saben cómo hacerlo de golpe? ¿Y la gente que no tiene a mano el armatoste de la radio tradicional, ni una TDT?
Si, por lo menos, el programa que emiten en catalán fuera interesante... ¿Por qué no emiten el programa en catalán, estipulado por la legislación y tal a la hora de Al primer toque? Ah, no, que es fútbol y solo fútbol y eso e' sagrao...

Juan Carlos dijo...

Pues lamento deciros que tanto en AM como en FM están haciendo un programa sobre "Singles" en catalán, así que no podemos escucharos en Catalunya. Patético. ¿No podéis hacer algo, Martín?

Anónimo dijo...

La de cosas ilógicas que hace la gente es imposible contabilizarlas. Todo esto es un nuevo disparate. Adelante chicos y a ver si se fijan otra hora para dejar espacio a la Rosa. Saludos de un Gaditano desde Málaga. Ahí quea eso.