lunes, 1 de septiembre de 2008

[Descargas Audios] Junio 2009



¡Acabas de acceder a la Zona de Descarga de Audios!
¡Son todos tuyos!


Ante la saturación de descargas, os dejo a continuación los links a los audios para que los podáis escuchar directamente desde la página web de www.ondacero.es. Mientras descubro o algún alma caritativa me ceda un espacio gratuito en algún servidor, las descargas de los audios deberéis hacerlas con programas gratuitos como FLASHGET.

Basta con descargárselo desde este enlace de Softonic y a continuación Copiar la URL del audio deseado. El programa Flashget lo descargará automáticamente. Además puedes poner a descargar varios programas a la vez para que el tiempo de espera se reduzca. Lamento las molestias.


Sábado 06 de junio de 2009

Descarga aquí la primera hora:
En Materia Reservada abrimos los archivos para descubrir que el responsable del éxito del desembarco de Normandía fue un espía español que logró engañar a Hitler: Joan Pujol, alias Garbo. En el monográfico, buscamos el destino de las diez tribus perdidas de Israel.
Descarga aquí la segunda hora:
El Pasaje de la Historia está dedicado a la figura de George Gordon, alias Lord Byron. En las curiosidades de la historia analizamos las claves del arte en Grecia. En Azul y Verde contamos que las nutrias empiezan a recuperarse tras años de estar en peligro de extinción. Un nuevo caso en los expedientes del misterio.
Descarga aquí la tercera hora:
En el Callejón de Escribano recordamos a David Carradine y hablamos de la última obra maestra: la película japonesa Still Walking. En la agenda cultural entrevistamos al grupo musical Maldita Nerea y el cómic lo dedicamos al autor intimista francés David B.


Domingo 07 de junio de 2009

Descarga aquí la primera hora:
En la Tertulia Zona Cero, Bruno Cardeñosa, Lorenzo Fernández, Jesús Callejo y Carlos Canales comentan el descubrimiento de una ciudad con 5.000 años de antigüedad sumergida en el Mediterráneo, sucesos extraños en Puerto Rico, el origen español de Estados Unidos, el submarino Nereus bate el récord de profundidad.
Descarga aquí la segunda hora:
Desde Estados Unidos, Agustín Alcalá nos cuenta los fundamentos de la decisión judicial que condena a las empresa cazatesoros Odisey a devolver a España los tesoros encontrados en el barco La Mercedes. Noticias de vampiros y fantasmas.
Descarga aquí la tercera hora:
El Termómetro de la Tierra de Martín Expósito aborda el problema de la lluvia ácida en España. Con Josep Guijarro viajamos hasta Argetina y escuchamos el microrelato 'Tortura vil' en la voz de Paco de León.







Sábado 13 de junio de 2009

Descarga aquí la primera hora:
Entrevista al economista Fernando Trías de Bes, que ha ganado el Premio Hoy de ensayo con su trabajo sobre las causas y soluciones a la crisis. En el monográfico, Jesús Callejo y Carlos Canales nos descubren una nueva religión: el pastafarismo. En las curiosidades de la historia, Ignacio Monzón se adentra en Egipto.
Descarga aquí la segunda hora:
Pasaje de la Historia sobre Adosinda, la dinastía de Don Pelayo. Conversamos sobre el programa de televisión Lo que sé del miedo, que será presentado por Bruno Cardeñosa, y convocamos la primera edición del Premio Juan Antonio Cebrián sobre ensayos de divulgación histórica. Azul y Verde y un nuevo expediente del misterio sobre sueños.
Descarga aquí la tercera hora:
En el callejón del Escribano nuestro docto Josémanuel habla de 7 minutos y de te quiero tío. En la agenda cultural entrevistamos a los protagonistas de la obra de teatro Maté a un tipo. El mundo del cómic lo dedicamos al 75 aniversario del Pato Donald.


Domingo 14 de junio de 2009

Descarga aquí la primera hora:
Con Bruno Cardeñosa, Juan Ignacio Cuesta, Andrés Guijarro y Jesús Callejo comentamos las siguientes noticias: la momia de Cleopatra podría estar en París, un estudio cuestiona los poderes paranormales, pirámides descubiertas en isla Mauricio, los conocimientos astronómicos reflejados en los petroglifos...
Descarga aquí la segunda hora:
Agustín Alcalá nos cuenta desde Estados Unidos la suspensión del lanzamiento al espacio del transbordador espacial. Además, contamos los diez mejores inventos de todos los tiempos, la investigación que demuestra la existencia de arañas que resucitan y las consecuencias psíquicas del viaje a la Luna.
Descarga aquí la tercera hora:
El Termómetro de la Tierra aborda la polémica sobre el uso de la energía atómica. Con Laura Falcó Lara proponemos libros para irnos de vacaciones a precios de crisis y en los 32 rumbos hablamos de la Isla de Pascua. El microrelato es Indices de Audiencia. De Manuel Alberto.







Sábado 20 de junio de 2009

Descarga aquí la primera hora:
En Materia Reservada examinamos el último atentado de ETA y analizamos las implicaciones y el papel de los servicios de Inteligencia en las revueltas que se están produciendo en Irán. En los monográficos, profundizamos en el misterio de las esferas de piedra de Costa Rica, obra de una civilización desconocida.
Descarga aquí la segunda hora:
Pasaje de la Historia sobre la mítica figura del rey Salomón. Entrevistamos al investigador Marcelino Requejo a propósito de su libro sobre OVNIS. En las curiosidades de la Historia, hablamos sobre los faraones egipcios y en la información Azul y Verde, informamos de las recientes investigaciones sobre orangutanes.
Descarga aquí la tercera hora:
El Callejón del Escribano celebra la gran fiesta del cine y la película El primer día del resto de nuestras vidas. Expediente del Misterio sobre un caso OVNI en la Base Aérea de Zaragoza. En la agenda cultural, entrevistamos a Fernando Conde, ex miembro de Martes y Trece. El mundo del cómic sobre el juego de rol de vampiros.


Domingo 21 de junio de 2009

Descarga aquí la primera hora:
Bruno Cardeñosa, Jesús Callejo, Juan Ignacio Cuesta, Martín Expósito y la periodista Ángeles López opinan sobre las nuevas investigaciones que sugieren como Hitler quiso asesinar al papa Pio XII, la astronauta Ellen S. Baker habla sobre vida extraterrestre, descubren nuevas pruebas de homínidos...
Descarga aquí la segunda hora:
Recientes estudios demuestran que la memoria del pez no es tan pequeña como se cree, fantasmas en Buenos Aires, el misticismo y el eterno debate entre ciencia y religión. Además, repasamos algunas curiosas formas de envíos de personas humanas facturadas como paquetes postales.
Descarga aquí la tercera hora:
En el Termómetro de la Tierra, Martín Expósito cuenta cómo la Unión Europa se contradice en relación a las ayudas para luchar contra el cambio climático. En la biblioteca visitamos la Barcelona negra, viajamos a Turquía. Microrelato la Parada equivocada y en la Cara B, descubrimos los puntos oscuros respecto a Irán.







Sábado 27 de junio de 2009

Descarga aquí la primera hora:
En Materia Reservada ponemos bajo vigilancia el papel del espionaje: el futuro del director del CNI, el conflicto de Irán, las negociaciones sobre Palestina, la lucha contra ETA... En el monográfico, los otros protagonistas de la conquista: los perros que fueron usados por los españoles como auténticos soldados.
Descarga aquí la segunda hora:
Pasaje de la Historia sobre la figura de Roger de Flor. En las curiosidades, hablamos sobre la cosmogonía de Egipto y su relación con los dioses de esta civilización. Y Raúl Shogún nos ofrece sus mejores recomendaciones de cara al verano en cuanto a la novela gráfica. En Azul y Verde, la Unión Europea pretende poner límites a la pesca.
Descarga aquí la tercera hora:
El Callejón de Josemanuel Escribano examina la nueva película de Francis Ford Coppolla, Tetro. Y además, revisa los datos del primer semestre en cuanto al cine. En la agenda cultural, Martín Expósito homenajea a Michael Jackson y escuchamos las canciones del verano.


Domingo 28 de junio de 2009

Descarga aquí la primera hora:
En la tertulia de hoy, Bruno Cardeñosa junto a Carlos Canales, Jesús Callejo y Juan Ignacio Cuesta charlan sobre las nuevas grabaciones de los sonidos que emite el yeti en Estados Unidos. Además, hablamos de Manuel Blanco Romasanta, el hombre lobo de Allariz del siglo XIX. También descubrimos una isla fantasma en México.
Descarga aquí la segunda hora:
Se une a la tertulia Agustín Alcalá, que desde Estados Unidos desvela alguno de los misterios sobre la muerte de Michael Jackson. También hablamos del Arca de la Alianza, la misteriosa reliquia que el actual patriarca de Etiopía dice haber visto. Aclaramos el enigma del hombre de Orce.
Descarga aquí la tercera hora:
El Termómetro de la Tierra da la bienvenida a las leyes para controlar las emisiones contaminantes. Con Laura Falcó Lara, repasamos los libros imprescindibles para leer este verano. Josep Guijarro nos informa desde los volcanes del sur de Italia y en la Cara B examinamos las dudas sobre la osteoporosis y la industria farmacéutica.





18 comentarios:

Anónimo dijo...

No funcionan todavía los links... y enhorawena, creo que oí que eras padre ya! :) , supongo q no tendrás tiempo pa na últimamente jeje

Fallheim dijo...

Si es que el DropBox no da para más... De todas maneras, muchas gracias por todo!

Anónimo dijo...

¿Dijeron el nombre de la ciudad "5.000 años de antigüedad sumergida en el Mediterráneo"?

mes dijo...

La ciudad es Pavlopetri.

Los secretos de Pavlopetri, la ciudad sumergida más antigua del mundo, podrían ser develados gracias a un equipo desarrollado originalmente para fines militares que permitirá realizar un registro detallado de las estructuras, gracias a un escáner acústico.

http://www.lanacion.com.py/noticias-245975.htm

Saludos, Mtin

Anónimo dijo...

¡Gracias!

Anónimo dijo...

Por cierto, la ciudad fue descubierta en los 60, la noticia es que "it will become the first underwater town to be digitally surveyed in three dimensions."

http://www.nature.com/news/2009/090518/full/news.2009.484.html

Anónimo dijo...

Gracias Martín por tu esfuerzo, espero que encuentres pronto ese espacio que necesitas para que puedas seguir ofreciendo los audios a todos nosotros, enganchados desde hace años a La Rosa de los Vientos. Que pena que mi emisora favorita, Onda Cero, le funcione tan mal los podscast: mala calidad de sonido, algunas semanas faltan horas del programa o días... En eso tiene que aprender de su principal competidora.
Un abrazo Martín y besos al chiquitín...
José Ángel de Huelva

Anónimo dijo...

Si, !!!por Dios!! encuentra un espacio pronto. Con lo guapas que estaban las descargas directas.
Salu2 y !!felicidades!!! otra vez.

Miss Teriosa dijo...

Holaaa

Yo me acabo de descargar el programita y ya estoy descargando de modo directo.

Os invito a que lo probéis. Me ha costado un poco, eso sí,descubrir cómo se hacía eso de copiar el enlace

Es suficiente con hacer click con el botón derecho y pinchar en "copiar enlace...."

"Animarsen"!

Anónimo dijo...

He probado con el explorer y con el firefox a bajarme los audios y no me deja, con el explorer lo puedo descargar para escucharlo en el momento(salta el windows media player) y al darle a "Guardar destino como..." me sale una ventana en la que dice que no se puede completar la descarga. con el firefox, al darle a guardar destino como se me abren muchas pestañas vacias(un bucle) y hasta que no cierro el firefox no puedo volver a trabajar.


en otras páginas no tengo este fallo, alguna idea???

saludos y enhorabuena por el bebé y por tu trabajo.

Anónimo dijo...

Y...¿porqué la segunda y tercera hora del Domingo 28 de junio de 2009, abriendo con explorer si lo escucho, pero no hay manera de descargarselo, ni con gestor ni sin el?...
Jooope...
Esto del gestor...humm. Los que me bajé con el, bastante lentillos.
Por cierto...entre biberón y biberón...¿a que no da tiempo a naaada?.
Salu2 desde Astvrias

Anónimo dijo...

Veo que ha cambiado el hipervínculo de la segunda y tercera hora del Domingo 28, y efectivamente, aunque se escuchan, no hay manera de bajarlos, ni con el FLASHGET, ni sin el. En la primera hora no pasa y si te lo descarga el FLASHGET u otros gestores, pero solo esa primera hora. ¿a vosotros tambien os pasa?
Salu2

Álvaro Vega dijo...

Hola a todos los rosaventeros

Los enlaces correctos de la 2ª y 3ª hora del domingo son:

2ª hora:
mms://a571.v5072d.c5072.e.vm.akamaistream.net/7/571/5072/42c275f9/wms.antena3tv.com:81/ondacero/wma/29062009_26092009rosa%20segunda.wma

3ª hora:
mms://a571.v5072d.c5072.e.vm.akamaistream.net/7/571/5072/42c275f9/wms.antena3tv.com:81/ondacero/wma/29062009_26092009rosa%20tercera.wma

^^

Anónimo dijo...

Hola Vega, muchísimas gracias por los links. !!si que funcionan!!. ¿Alguna sugerencia para llegar a esa conclusión de los enlaces? ...mas que nada por si pasa otra vez saber cuales son los correctos.
Por cierto...me gustó tu Blogg :)
Salu2 a tod@s

Álvaro Vega dijo...

Hola anónimo!! Gracias por tus palabras sobre mi blog :)

Pues lo único que fallaba en el link era el comienzo. No recuerdo el que había antes (lo han corregido ya) pero había que poner delante esto, creo
mms://a571.v5072d.c5072.e.vm.akamaistream.net/7/571/5072/42c275f9/wms.antena3tv.com:81/

La próxima vez que funcionen bien unos links y otros no, copiad en un editor de texto los enlaces para compararlos y se ve claramente qué falta. Al menos, si el error es como en esta ocasión

Un saludo y arriba LRV!!!

Alquimista dijo...

Martin, enhorabuena por tu programa, es una pasada, lastima lo de Cebrian. Queria preguntarte donde estan los audios del mes de julio??? para poder descargarlos.

Gracias

Anónimo dijo...

Hola,

lo primero enhorabuena a tí y a todo el equipo del programa, sois geniales!!

no se van a subir los audios del mes de julio, los necesitamos como el comer...

Álvaro Vega dijo...

Aquí os dejo los enlaces (por horas) de los programas del pasado fin de semana

http://podcast.ondacero.com/ondacero/mp3/19072009_180709%20rosa%20primera.mp3
http://podcast.ondacero.com/ondacero/mp3/19072009_180709%20rosa%20segunda.mp3
http://podcast.ondacero.com/ondacero/mp3/19072009_180709%20rosa%20tercera.mp3
http://podcast.ondacero.com/ondacero/mp3/20072009_200709%20rosa%20primera.mp3
http://podcast.ondacero.com/ondacero/mp3/20072009_200709%20rosa%20segunda.mp3
http://podcast.ondacero.com/ondacero/mp3/20072009_200709%20rosa%20tercera.mp3