domingo, 25 de marzo de 2007

Un regreso por todo lo alto

Y tanto que lo ha sido. El miércoles pasado, 21 de marzo de 2007, a las 22 horas daba comienzo un show case especial para la prensa y amigos en la azotea del Hotel Me by Melia en la Plaza Santa Ana (Madrid). Sobre el escenario, Coti Sorokin presentándonos su último trabajo cuyo título fue la razón que nos llevó hasta tan alto lugar. En la séptima planta, el tejado, allí donde 'Gatos y Palomas' se dan cita.

Y no defraudaron, la verdad, ni gatos ni palomas. Menudas pichonas o era pibonas,... En fin, que me voy por las ramas, nunca mejor dicho. Lo cierto es que se trató de una noche gélida que pudimos compartir todos los presentes desde Beatriz Luengo o Sergio Dalma hasta Ismael Serrano o Julieta Venegas con quienes tuve el placer de disfrutar del concierto.

Por tanto, y tal y como dice la nota de prensa de EFE, después de vender más de 300.000 copias de su álbum en directo 'Esta mañana y otros cuentos' -en el que incluía su éxito 'Nada de esto fue un error' -junto a Paulina Rubio y Julieta Venegas- Coti volvió a sonar con nuevos temas.Con su banda, cazadora de cuero y en directo, desgranó fragmentos de 'Gatos y palomas', un disco de estudio en el que todo está 'más polarizado' entre Madrid y Buenos Aires, y en el que se asienta en un pop melódico con toques de rock, pasando también por la balada romántica e incluso el tango.

'Canción de adiós', que interpretó por partida doble, es el nuevo tema de su producción , de lírica ingeniosa y música accesible, que ha hecho de Coti un éxito de ventas galardonado con el Premio Ondas, en España, y el Premio Gardel, en Argentina; y que en La Rosa de los Vientos estrenamos hace ya varias semanas. Hablando de estrenos, entre manos ya tengo lo nuevo de El Sueño de Morfeo, Marta Sánchez y Rosa Cedrón que en cuanto tenga ocasión lo podremos escuchar y disfrutar como siempre, a través de Onda Cero Radio.

No hay comentarios: