viernes, 10 de noviembre de 2006

Últimos estrenos...

Así es, os voy a contar cuáles han sido mis dos últimos estrenos. Y de haber utilizado la palabra 'entrenos' tampoco iría desencaminado, pues una de las novedades tiene que ver con entrenamientos ante la proximidad de los 10 kilómetros de la San Silvestre Vallecana.

Pero antes, dejad que os muestre mi última adquisición de mi 'selva' particular. Se trata de una lustrosa kentia, la palmera más popular.

www.martinexposito.com

Aquí tenéis, os presento a mi Howea forsteriana.

"Se caracteriza por crecer a lo alto. Tiene frondes, nombre con el que se denomina a cada una de sus palmas de color verde oscuro. También dispone de un único tronco. Es fácil de cultivar y ,aunque crece lentamente, mantiene la forma sin necesidad de preocuparse demasiado por controlar su desarrollo. Tan sólo es importante tener cuidado de que no reciba el sol directo. Cuando los ejemplares son jóvenes debes transplantarlos una vez al año cómo mínimo (fuente:plantasyhogar)".

Y ahora sí, maravillad con mis nuevas y prodigiosas deportivas que, sin duda alguna, no pasarán desapercibidas el 31 de diciembre de 2006. Una exquisita combinación de colores ha dado como resultado el siguiente calzado...

www.martinexposito.com

Tenéis que reconocer que el precio de la playera lo he amortizado utilizando toda la tinta que he podido... Ahora bien, mi duda es si esta protección para el pie futurista será capaz de hacerme volar sobre el asfalto y superar la velocidad de 10km a la hora. De momento, mañana mismo salgo a entrar por el Parque del Buen Retiro de Madrid para comenzar su rodaje. Ya os contaré cuántas uñas pierdo por el camino.

Y hablando de camino, aquí comienza uno personal que espero que os agrade desde los nuevos www.onoblogs.com.

Un saludo y bienvenid@s.

PD. Sí, habéis leído bien, no es ningún trucaje del Photoshop, están customizadas y en la lengüeta se puede leer 'DjMartin'.

No hay comentarios: